Por la seguridad de la plantilla que forma Tiendatextil, y siguiendo las recomendaciones del gobierno hemos decidido como medida preventiva la no presencia física en nuestro almacén. Los pedidos que entren a partir del día 27/03 no podrán ser enviados hasta que pase el periodo de la Alerta Sanitaria. Esperamos su comprensión y la solución a este problema en el menor tiempo posible.

Topper Colchones

Opiniones

Catálogo

filtros habilitados:
Composición
Fabricante
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Topper para Colchón comodo y de gran calidad

Acertar en la compra de un colchón no es algo sencillo y muchas veces te puedes equivocar, pero no te preocupes que tenemos una solución que puede ayudarte a subsanar este percance. Pese a que un colchón puede ser duro y resultar incómodo, los toppers de colchón evitan el contacto directo con tu colchón y su cubierta acolchada suaviza y proporciona confort a ese colchón tan molesto en el que no podías pegar ojo.

Se trata de un pequeño añadido que se coloca encima de tu colchón y que camufla las imperfecciones que pueda tener proporcionando una mayor comodidad. En Tienda Textil podrás encontrar una infinidad de toppers viscoelásticos, de pluma/plumón, entre otros muchos.

Munich
Estelia
Agata Ruiz de la Prada
Lois
Manuel Revert
Reig Marti
Textilia
Textilia
Textilia

Síguenos en Instagram

@tienda_textil